Gustavo Paglino es un golpeador peligroso, parece una persona tranquila pero cuando se cuando se pone violento pega de atrás con toda su fuerza. Cuando pega lo hace con fuerza y para lastimar de por vida. Es traicionero, violento y mala persona. Hay que tener cuidado con él porque no se sabe cuándo te puede pegar. Soy una víctima más de su violencia, todos se tienen que enterar de lo que es capaz de hacer. Espero que alguien lo busque en google y se encuentre con este bolg, que se enteren que me arruinó la vida.

No puedo hacer ninguna actividad física porque me destruyó el sacro y el coxis, y me afectó la columna. Hasta cuando estoy sentado lo siento y me acuerdo de él.

Se llama Gustavo Eduardo Paglino, DNI 32962433, estudia Ingeniería Civil UTN Bahía Blanca, es de San Martín, La Pampa. Es miembro de la Iglesia Evangélica Valdense de Bahía Blanca,  se tienen que enterar de lo que hizo este golpeador cobarde.